:


la Expo

El evento tiene como objetivo generar un Espacio Integral en donde los involucrados de la actividad pesquera y acuícola encuentren abastecimiento de insumos, productos, tecnologías y capacitación en un ambiente idóneo para la comercialización de sus productos.


Sede:

Mazatlán es una ciudad que se localiza al noroeste de la República Mexicana, en el estado de Sinaloa. Limita al norte con el municipio del San Ignacio y el estado de Durango; al sur con el municipio de Rosario y el Océano Pacífico; al oriente con Concordia y al poniente con el litoral de Océano Pacífico.

Mazatlán se comunica al noroeste con la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, siguiendo por la carretera núm. 15, vía que también lo comunica hacía el sureste, con Tepic, Nayarit.

Actualmente este puerto es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Es también conocida como "La Perla del Pacífico" por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus playas paradisíacas.
Su extensión territorial asciende a 3,068.48 kilómetros cuadrados, el municipio se clasifica como noveno en extensión.

Las costas del municipio se extienden a lo largo de 80 kilómetros.

El malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos del mundo, tiene una longitud de 21 km aproximadamente, a lo largo del litoral del pacífico.

De acuerdo con el III Conteo de Población y Vivienda 2010, Mazatlán tenía una población de 438 434 habitantes (2010)

El régimen del clima del municipio de Mazatlán es de tipo tropical semihúmedo seco-lluvioso, con una temporada de sequía ligeramente marcada, con temperatura media anual de 26 C. Cabe destacar que durante los meses de verano y con el factor humedad, las temperaturas suelen sentirse muy por encima de lo que marca el termómetro.

El turismo y la pesca son las principales industrias de Mazatlán. La ciudad alberga los principales centros turísticos de playa y tiene la segunda mayor flota pesquera de México. La mayoría de los productos del mar procesados en la ciudad son el camarón y el atún.



Business Shark

(mesas de negocios)

Encuentros empresariales con Productores y Compradores Nacionales e Internacionales, con el fin de proporcionar un espaio para realizar o mejorar su negocio.

informes en ventas@aquamarinternacional.com


 

AQUAMAR Internacional ofrece a sus vistantes:

■Exhibición Comercial
■ Conferencias Magistrales
■ Eventos Socioculturales